My Wish es una fragancia de HALLOWEEN con la que podrás sentir la fuerza arrolladora de un Eau de Parfum que te va a acompañar, abrazar y sacar a la luz tus deseos más profundos.
My Wish, te comunica algo tan personal y único como un deseo y su nombre tan evocador te invita a soñar. Para esta creación el logotipo de HALLOWEEN adoptó una forma tridimensional y se vistió de dorado. Con el eclipse presente como manifestación de un momento mágico, esta inédita declinación del nombre HALLOWEEN marca el nuevo camino de luces en el que se abre paso la firma.
EN DOS PRESENTACIONES
El frasco de My Wish es una excelente metáfora de que todo lo que deseas, está al alcance de tu mano. Sus formas redondeadas, orgánicas, incitan a tocarlo, a abrazarlo y asentirlo cerca.
Una esfera que representa la versión tridimensional del círculo. Sin principio ni fin, te hace soñar, liberar los deseos, te hace sentir la vida a 360º. El frasco de My Wish es único, pero la posición en la que se presenta no lo es. Está sujeta a tu deseo.
El tapón puede coronar el frasco o ser la base. Tú decides. Sólo tienes que girar tu mano y jugar con él, será tu aliado para sacar a la luz la fuerza de tus deseos.
Al igual que el frasco gira, tú giras mágicamente mostrando tu faceta más desconocida.
En contraste, un elemento esencial en el ADN de My Wish: el acabado dorado del tapón y la placa circular en la que aparece grabado el nombre y logotipo de la fragancia.