El Club Sport Herediano se coronó campeón del futbol de Costa Rica con marcador global 3-2 sobre la Liga Deportiva Alajuelense, pero el bochorno de los jugadores sucedió cuando terminaron a los golpes en la gramilla.
PUBLICIDAD
Se armó la tángana en Costa Rica. El Herediano se corona campeón del fútbol tico tras vencer en el global al Alajuelense.
— Marvin Ávila (@MarvinAvilaHN) December 28, 2024
Incluso, aficionados se meten a la cancha a la batalla campal.
En Honduras, siempre, desde la escuela nos han metido que los ticos son bastante más… pic.twitter.com/tNnFB2EDtp
El primer juego lo ganó Herediano 2-0 fue cuando se conoció que la portería tenía 10 centímetros más de altura. También vergüenza. Pero en el juego de vuelta el marcador fue para Alajuelense 2-1. Ese gol de visita le dio el campeonato al Huracán Rojiamarillo.
La batalla campal
Con el pitazo final comenzaron los golpes en el estadio Morera Soto luego que Herediano se proclamara campeón de la Liga Tica.
"CAGONES"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) December 28, 2024
Porque el Alajuelense perdió la final en Costa Rica, no se bancaron perder y empezaron a cagarse a trompadas con los jugadores de Herediano. Podrán repartir piñas pero fueron cogidos y descogida no hay, son unos cagones hijos de re mil putas.
pic.twitter.com/q73JLWExli
Keyner Brown, defensor del Herediano, quien tuvo un enfrentamiento directo con un integrante del cuerpo técnico manudo. Minutos después, el delantero cubano Marcel Hernández, figura del Herediano, se vio inmerso en la polémica al intercambiar golpes con el preparador de porteros de Alajuelense. Así comenzó la bronca que empañó el espectáculo.