A solo unas horas de que el corazón de Las Vegas vibre con el comienzo de WrestleMania 41, diferentes eventos previos a la gran fiesta de la lucha libre se roban los reflectores. Un ejemplo claro es la gran celebración nocturna organizada por la compañía en la que Liv Morgan, Raquel Rodríguez y Kelly Kelly, robaron miradas con sensuales atuendos.
PUBLICIDAD
Desde hace un par de meses, la WWE reveló que como nuevas amenidades para sus fanáticos durante el gran evento de lucha libre, instauraría el WrestleMania After Dark, que son fiestas nocturnas que tendrán lugar en el Club LIV las noches del jueves 17 al domingo 20 de abril.
Si bien el primer día fue simplemente una cena de bienvenida en la que Bianca Belair, Charlotte Flair y Rey Mysterio, fueron los luchadores invitados, el segundo fue el que se robó los reflectores al tener como grandes invitadas a Liv Morgan, Raquel Rodríguez y la exluchadora Kelly Kelly.
Estas tres mujeres paralizaron las redes sociales al presentarse en dicho evento con un atuendo sensual que dejaba poco a la imaginación. Distintos videos mostraron en el momento en el que las tres amenizaban y encendían a la fanaticada presente en el evento.
¿Cómo es la experiencia en el WrestleMania After Dark?
Como ya mencionamos, esta experiencia fue una que recién nació para esta edición de la Vitrina de los Inmortales y sumado a la parte grandes estrellas, cuenta con una experiencia gastronómica que va de la mano de grandes chefs en Estados Unidos.
Se ha revelado que el precio de la entrada para esta experiencia es de 50 dólares, mientras que el pase para los eventos nocturnos con los luchadores es de 80 dólares. En la última noche se han confirmado los Hermanos Uso, Flo Rida, Valentino Khan, DJ IRIE, Damian Priest y Tiffany Stratton.