En entrevista con Publinews, desde el hotel de concentración de la Bicolor, “El Caballo” Morales expresó “me siento muy contento y muy satisfecho, fue algo muy lindo lo que nos tocó vivir y me parece que fue un gran trabajo de todo el plantel”, al referirse a la victoria de Guatemala en la tanda de penaltis el pasado domingo.
PUBLICIDAD
“Nunca dejamos de creer. Siempre luchamos, siempre elegimos creer y estuvimos preparados para el momento. A mí me tocó anotar el último penal, pero creo que fue un gran trabajo de todos”, expresó.
Esperan un partido muy disputado
Acerca de cuál es el ambiente que se vive a pocas horas de su encuentro de este miércoles con su similar de Estados Unidos, en el Energizer Park de St. Louis, Misuri, comentó “estamos alistando todo, nos tocó el último entreno y estamos tranquilos, también preparándonos con lo psicológico. Sin duda va a ser un partido muy disputado, pero tenemos esa ilusión de poder llegar a una final y poder darle una alegría más a nuestra gente”, añadió.
“Sin duda va a ser un partido muy disputado, lo vamos a dar todo. Nosotros tenemos esa ilusión de poder llegar a una final y poder darle una alegría a nuestra gente”.
Además, comentó “queremos agradecer a toda la afición. Acá en Estados Unidos ha sido increíble el apoyo que nos han brindado y nos han acompañado a donde sea que hemos ido y la verdad queremos agradecerles y la manera más linda de hacerlo es dejando todo dentro del campo”, dijo el seleccionado.
Finalmente, envió un saludo a todos los aficionados chapines, especialmente al municipio que lo vio nacer, Santa Catarina Pinula, y compartió un mensaje muy emotivo.
Guatemala y Estados Unidos se enfrentarán este miércoles 2 de julio en el Energizer Park de St. Louis, Misuri, a las 17:00 horas (hora local).